Invita CAPTAR Y CLIMAS S.A a concierto de Filarmónica del Estado de Chihuahua

Nota de Centinela Digital 

Para mejorar sus condiciones de vida y bienestar ellos apoyan en la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia en las comunidades más apartadas

17 de Mayo de 2019 a las 14:39 hrs — Ángel Enríquez

Images_158796_thumb_wewerrwer

EL Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C. CAPTAR, A.C. que es una organización sin fines de lucro, celebra sus primeros 15 años en la misión de acompañar la realización de proyectos comunitarios a grupos de indrgenas y mestizos en extrema pobreza y marginación de la Sierra Tarahumara.

Ante esto junto con la empresa CLIMAS S.A, invitan a al concierto titulado “un recorrido musical a través de 60 años”, con la Filarmónica del Estado de Chihuahua y la artista invitada, la Soprano Karla Maria Reyes. Este evento se llevara a cabo el 23 de mayo de las 19:OO a 22:00hrs. en Punto Alto, núm. 5700 interior 501.

En este sentido la presidenta del consejo CAPTAR, María del Lourdes Cruz destacó que para mejorar sus condiciones de vida y bienestar ellos apoyan en la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia en las comunidades más apartadas y en extrema pobreza y marginación de la Sierra Tarahumara, delaño 2006 al 2018 hemos instalado 3260sistemas en 168 comunidades de los Municipios de Guachochí, Urique, Bocoyna, Carichi y Guadalupe y Calvo.

Con estos sistemas de captación de agua de lluvia los beneficiarios podrán contar en su vivienda con agua para uso doméstico de 6 a 8 meses al año impactando de manera directa en sus condiciones de vida , disminuyendo enfermedades gastrointestinales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>