Gana CAPTAR 5to lugar de Fundación Vidanta 2019

Recibe el Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C. el quinto lugar de la convocatoria de Fundación Vidanta 2019 quedamos en quinto lugar dentro del ranking, compartiendo el premio con increíbles Asociaciones y Fundaciones que sin duda tienen bien ganado su lugar.

El Jurado del Premio, integrado por Carmelo Angulo, Rolando Cordera, Guadalupe González, Nora Lustig y José Luis Machinea, se reunió el 6 de septiembre en Riviera Maya para elegir a las cinco instituciones ganadoras de la novena edición del Premio.

La labor del Jurado fue precedida por un riguroso proceso de pre-selección de todas las candidaturas mexicanas que llevó a cabo un Comité formado por Catherine Pognat, Jefa de Relaciones con la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Pedro Moreno, Director de Gabinete de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

¡Con gran alegría les compartimos que quedamos en el 5° lugar en la convocatoria de Fundación Vidanta y no cabemos de la…

Posted by Captar A.C. on Saturday, October 5, 2019

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>