Comunicado Público; agradecimiento.

Es necesario agradecer hoy y siempre por todo aquello con lo que hemos sido bendecidos. Hoy a todos los que conformamos el Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C. nos toca decir ¡GRACIAS! desde lo más profundo de nuestros corazones.
Hacemos pública esta misiva para que se sepa desde hoy y para siempre que estaremos en deuda con todos aquellos que nos apoyaron en la realización del Concierto: un recorrido musical a través de 60 años. No será fácil dejar a alguien fuera de la lista, suplicamos una disculpa, pero se debe recordar que fueron tantas las manos que se unieron para trabajar que es una tarea titánica no saltarnos a uno de nuestros amigos. Sepan que todos están en nuestros corazones.
En primer lugar y como eje principal del proyecto le decimos ¡gracias! a Climas S.A. y especialmente a Carmen Cuilty quien nos acompañó desde el día cero, nos ofreció su apoyo, su amistad, su mano, su trabajo, su tiempo, su solidaridad. Gracias, infinitas gracias a usted y su equipo de trabajo.
El evento fue todo un éxito gracias al profesionalismo y el trabajo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) quien a lo largo de toda la velada deleitó a todos los presentes. Los 25 años que cumplen sólo son un ejemplo de todo el esfuerzo y dedicación con lo que se han manejado desde su inicio.
La difusión del evento corrió a cargo de medios de comunicación que decidieron participar para que la población chihuahuense conociera de CAPTAR y del evento que se desarrolló. Damos las gracias a: TV Azteca, especialmente a Carlos Alejandro Martínez por la entrevista. Sistema Radio Lobo, especialmente a José Manuel Guerrero Corral. A todos los demás medios impresos y digitales que nos acompañaron durante el evento y a la rueda de prensa.
No hubiéramos logrado nada del evento sin ustedes. Todos los asistentes al evento sepan que nuestro sentir es de gratitud infinita. Queden ustedes seguros que cada boleto adquirido se convertirá en agua para las comunidades más alejadas y abandonadas en la Sierra Tarahumara.
Estamos trabajando cada día con la esperanza de un mundo más justo y más idóneo para todos los que en él habitamos. Todos ustedes son parte fundamental de esta cadena de esperanza y trabajo.
En todo momento los llevamos en el corazón sabiendo que forman parte de este proyecto.

Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>