Climas SA presenta concierto con la OFECH: un recorrido musical a través de 60 años

Nota de Referente MX 

El próximo jueves 23 de mayo, Climas SA llevará a cabo un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) como parte de la celebración de su 60 aniversario de vida.

En rueda de prensa, Lucy Flores, encargada de Responsabilidad Social anunció que la empresa chihuahuense continúa con los festejos de sus 60 años que arrancaron desde el año pasado, y ahora se ofrecerá un concierto en beneficio de la asociación civil, CAPTAR.

“Queríamos organizar diferentes eventos para agradecer a nuestros clientes, proveedores y a la comunidad por nuestra permanencia durante estos 60 años, para devolver lo que se nos ha dado”, puntualizó.

Este evento tendrá además un enfoque recaudatorio para el Centro de Acopio para la Tarahumara, quienes desde hace 7 años ejecutan el proyecto Cosechas de Agua, mismo que consiste en la captación de aguas pluviales mediante una techumbre especial que proporcionan a las familias de las diferentes comunidades de la sierra.

El objetivo principal de este proyecto es poder llevar agua potable a quienes no la tienen, pues estas comunidades deben recorrer hasta 15 kilómetros para poder recolectar y hacer uso de 40 litros de agua, la cual muchas veces tiene un alto grado de contaminación provocando serias enfermedades gastrointestinales.

Aquí te dejamos un vídeo, donde se explica mejor este proceso:

María de Lourdes Cruz, presidenta del Consejo CAPTAR AC. explicó que las cosechas no son instaladas por la organización, sino que se trata de un programa de capacitación para las comunidades, a quienes se les otorga clases de concientización y talleres para llevar a cabo la instalación de este sistema.

Finalmente, adelantaron que el espectáculo que se llevará a cabo este jueves en el estacionamiento de Punto Alto, será un recorrido musical por los últimos 60 años de historia. El concierto estará a cargo del director, Armando Pesqueira y con la participación de la soprano, Karla María Reyes.

Concierto: Un recorrido musical a través de 60 años

Fecha: jueves 24 de mayo

Hora: 7:00 pm

Artista invitada: Karla María Reyes – Soprano

Costo: 200 pesos

Puntos de Venta: La Cocinería, Climas

Más información: 413 07 34

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>